Sabado,
  • Dias en transito: 1799
  • Ultimos distribuidores: Clic aqui

Su auspiciador

Nombre: Raul Belert

Localizacion: Colorado - Usa

Tel No. :

Haga clic al link a continuación para que aparezcan las sub-clasificaciones.
¡Absolutamente No! , el solo compra el producto. Ud. vende el producto que necesita de nosotros y es quien comienza a generar ganancias crecientes de nuestro grupo de ventas mancomunadas de acuerdo a cada plan de servicios vendidos según está previsto en cada servicio productivo. Nuestra empresa gratifica a nuestros clientes compartiendo parte de sus ganancias en ventas con todos en nuestro plan de compensación y ganancias unico en el mundo, debido a que se Uds. se han convertido en nuestro mejor agente de publicidad. Tambien la empresa los apoyara publicitariamente para crecer en ventas. Queremos que ganes muuucho dinero con nosotros apartir de tu dedicacion individual. Si todos producen, todos ganarán y llegarán muy alto. Vea nuestro cuadro de metas en ganancias posibles.
La garantía de exito es que solo conformamos un equipo de exitosos franquiciados que han entendido el potencial de este modelo de negocios.
Si. Debe ser mayor de 18 años para participar. Al menos en su país la mayoría de edad sea menos de 16. Debe ser mayor de edad. Esta resposabilidad es de Ud. no de la empresa.
!SI Por supuesto! Registrese gratis, sin limites solo necesitará conocer el producto "PAGINAS WEB Y VIDEO ANIMACIONES", que de paso, nosotros te adiestraremos, en otras palabras ofrecerás los servicios digitales base que toda empresa necesita para poseer presencia en Internet. Tu mismo seras la Agencia Digital que los promoveerá, y nosotros haremos todo el trabajo tecnico de atención inclusive a tu cliente. Manejaremos la relacion tecnica y relativa al diseño de su web, dominios, trafico, mantenimiento web, seguridad, backups, manejo de servidores por ti. Lo interesante es la metodología que empleamos para motivarte en la producción  de ingresos de nuestro programa compensatorio. Con nosotros puedes facilmente llegar a generar un ingreso constante y estable si haces el trabajo de ofrecer nuestro producto al publico diariamente en tu tiempo libre. Pues es tu agencia. Sin embargo la producción de las ventas no esta limitada a tu producción no mas propia sino a la de todos los distribuidores de MWP2 del mundo cuya producción entra en nuestra organizacion commutativa. Ganancias mancomunadas en producción compartida. Habras escuchado algo asi como que estas en la playa, y de repente esuchas un clink en tu celular anunciandote que ganastes 10$, 20$ sin hacer nada, varias veces al dia?, pues eso sucederá. 
Es probable que produciendo 4 ventas al mes digamos, recibas pagos diarios por la produccion en venta de otros...
¿Tengo que ser diseñador web? ¡no necesariamente! ¿Conocer de programación? !No¡ Pues el cliente tendrá contacto directo con nosotros para asesorarlo en todo, cerramos la venta por ti inclusive si es necesario. Tu nos das a conocer, el cliente se comunica con nosotros. Y nosotros hacemos el trabajo tecnico. Tu vendes el producto usando redes sociales, emails, visitas personales.
 
No hay problema. Con tan solo ser usuario cliente de cualquiera de nuestros planes, editores, hosting, dominios, y si se convierte en VIP, igual puede obtener ganancias de la producción de otros en nuestro sistema. Igual participa de nuestro negocio. 
 
Los clientes o distribuidores VIPs tienen acceso a todos nuestros tutoriales que le permitirán ganar tambien diseñando webs de nuestros clientes y paquetes, inclusive de la produccion en ventas de otros vendedores que se van anexando, esto pues, al ir creciendo en webs vendidas, necesitaremos de diseñadores independientes para realizar los diseños usando el editor web que usamos, y segun el plan vendido. 
La membresía GRATIS te sirve para empezar tu carrera como vendedor DISTRIBUIDOR.
Por supuesto que si. La parte tecnica la manejamos nosotros. Ud. solo vende, o revende nuestros servicios. Nosotros nos encargamos de todo lo demas.
Y igual, gana de la producción en ventas nuestra con nosotros.
Como DISTRIBUIDOR, es nuestro representante de ventas, nuestra coneccion con nuestros clientes futuros (y los suyos), administrados por una plataforma que nos unifica a todos y nos permite desarrollar inteligentemente uniendo todas las fuerzas en un solo bloque, donde TODOS nos beneficiamos.
Ser un DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE AUTORIZADO O FRANQUICIADO MWP2 tiene beneficios inmejorables trabajando INDIVIDUALMENTE. 
Si,  claro, si eres diseñador ya, o deseas aprender, solo debes aprender a diseñar con el programa que utilizamos haciendote VIP para los tutoriales, y luego cuando tengamos clientes contratados de planes web vendidos de cualquiera de nuestros vendedores, te contactamos como diseñador y pagamos segun nuestras tarifas. Asi tambien puedes ganar dinero diseñando webs velozmente, y ganado dolares adicionales a tus comisiones por venta. A tu cliente contratar , cancelas el monto del diseño plan contratado y luego que este lista la pagina procedemos al pago de tus honorarios.
Si es para un cliente, puedes trabajarla gratis y cuando tengas listo tu proyecto, migras contratando  EL PLAN YP2 ADECUADO  (ver planes) Y COMIENZAS A GENERAR DINERO DE ESE PLAN. 
 
 
 
 
¿Puedo obtener BitCoins con MWP2?
Claro comienza ya tu negocio junto a nosotros...  Empieza por registrarte Gratis y tener tu Monedero de Bitcoins...
¿Quieres una cuenta de Bitcoins gratis?
Obtenla aqui:
Haz clic aqui
¡Luego comienza tu negocio con nosotros REGISTRATE EN MWP2 para producirlos en masa!
Para subir de ganancias debes tener mas ventas, y si las ventas son de niveles superiores (mayor costo) mayor tu particupacion de las ventas de precios inferiores o niveles inferiores. También contratando según tu capacidad de producción y de pagos un plan mayor de nivel de hosting. Lo interresante es que para empezar NO TIENES QUE INVERTIR, SINO VENDER. Nosotros hacemos todo el trabajo tecnico y relativo al producto. Puedes también hacer compras para tus ventas de tus clientes de las mismas ganancias generadas.
Al subir cada nivel abres 2 niveles mas de la producción DEL EQUIPO DE VENTAS GLOBAL de la empresa mientras tengas en ese nivel ventas activas, aumentando tu participación de las ventas de la empresa. Al vender mas productos y servicios tienes mas párticipacion de las ventas potenciales de otros...
Las ganancias las dispones según se vayan vendiendo PLANES WEB y VIDEO APPS de cliente de nuestros distribuidores, o ascensos de nivel que realizan los mismos para axpandir sus negocios y necesidades particulares, asi como de las RENOVACIONES ANUALES.
Nuestro cuadro de ganancias (ver planes de hosting YP2 el cuadro) refiere el monto cuando todos en su red de distribucion hayan crecido como distribuidores al nivel en que Ud. se encuentre.
Ejemplo: si Ud. es Rubi, debe trabajar para que todo su equipo crezca en producción hasta ese nivel de distribucion, PUEDE GANAR SIENDO RUBI de cualquier otro plan inferior debajo suyo cuando ocurra una venta o renovación.
Las ganancias son graduales a medida los distribuidores se involucran en nuestro negocio una vez entendido su funcionamiento y potencial y van subiendo de nivel y contratando nuevos páginas webs, como nuevos distribuidores, clientes, instructores, diseñadores, alumnos web. A mas distribuidores capte y ayude a participar del negocio, mayor sera su red y ganancias...