Mobirise


¿PORQUE HOSPEDAR SU SITIO WEB CON NOSOTROS?

En la actualidad, el uso constante de las aplicaciones de nuevas tecnologías ha acercado más a las personas con el mundo digital, posicionado a Internet como el medio de comunicación más consultado del momento. Para una empresa, organización o CUALQUIER EMPRENDIMIENTO HOY esto ha significado que el contar con un sitio Web no sea ya un lujo, sino una mera necesidad que esta correlacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor del mercado de las empresas.

BENEFICIOS DE HOSPEDARSE CON NOSOTROS: 


1. Alcance mundial de sus productos y servicios: A través de un sitio Web Usted podrá llegar a clientes potenciales del mundo entero. Las limitaciones geográficas ya no existen, un sitio Web es como una oficina de ventas en cada lugar del planeta.

2. Competir al lado de los más grandes: Su imagen en Internet podrá ser comparable a cualquier gran compañía de su mismo sector. Es un terreno imparcial donde el sitio web de una empresa pequeña puede ser tanto o más atractivo que el de una empresa muy grande. Por eso podrá competir justo al lado de las empresas más grandes, de igual a igual.

3. Disponible las 24 horas, todos los días año: La presencia universal también se complementa con la presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, lo que permite que aún fuera del horario de trabajo, la empresa siga produciendo y creciendo. Además de atender otras partes del planeta que por diferencias horarias sería imposible realizarlo al instante. 

LO PRINCIPAL AL HOSPEDARLA CON NOSOTROS ES QUE SU SITIO AHORA SIGNIFICA TAMBIEN UN INGRESO EN DOLARES...

LO QUE SIGNIFICA...


4. Menos Costos Operativos: Ahorro en gastos de publicidad, reducción de teléfono y personal, de modo que cualquier información que pudiera necesitar el cliente la podrá consultar en su página Web, esto le ahorra tiempo, dinero y reduce el número de llamadas telefónicas de su negocio, locales y de larga distancia.



5. Imagen Profesional de su empresa: Actualmente las empresas respetadas en el medio tienen presencia en la Web. El no contar con una dirección en Internet, puede dar una imagen poco seria y profesional. Cada vez más el tener un sitio Web será definitivo para seguir en la carrera contra la competencia.

Absolutamente ¡no!. Vea el cuadro a la derecha...
MWP2 es Network Marketing Tradicional o Multinivel PURO.
Las ganancias dependerán de la producción de la empresa, basada en la publicidad de la de sus distribuidores y usuarios clientes.

No... apenas tengas balance fondos positivos en tu oficina virtual puede depositarlas a su wallet de Bitcoins o a traves de los otros sistemas que disponemos para retirar, o usarlos para adquirir mas servicios para sus clientes, pagar sus renovaciones,  o puede transferir a otros miembros o usar sus saldos para inscribir a otros en su moneda local ayudando así crecer su propio negocio. Ud. dispone en tiempo real de sus ganancias. 

Las mismas se obtienen al momento, AUTOMATICAMENTE al alguien contratar un servicio dentro de su red.

¡Si!  ya que nuestros planes de ganancias son de matriz forzada 2 x "X" lo que causa que el excedente de produccion a 2 ventas VENGAN DE QUIEN VENGAN que caigan en su 1er nivel se reparta a los niveles inferiores beneficiando a los de arriba (a Ud. mismo) y a los usuarios de abajo a la larga, según su plan contratado o alcanzado en el negocio.

Así la sobre producción en exceso de 2 webs, en compras o renovaciones de servicios, se reparta a los otros niveles inferiores garantizando derrame de producción para todos. El plan hosting YP2 además es con link de referencia UNIVERSAL, lo que por orden de entrada va llenando la organización segun van contratándose. Esto garantiza que todos llegarán a tener producción algún día. 

Ejemplo: 1 solo diseñador o distribuidor puede contratar y formar a otros, y cada diseñador puede diseñar 20 web al mes, lo que serian mas de 20 ventas que se repartirán en la matrix (no son personas nada mas). 1 distribuidor, 1 diseñador o venta que producirá 20 mas promedio. Este es solo un ejemplo ilustrativo (la realidad puede ser otra mejor o menor)

Eso si, todo dependerá de las ventas de todos, lo que indica que si mucho recomendamos, mucho ganaremos. Si mucho diseñamos muchos produciremos. Somos todos un gran equipo. Pero no dependerás de tu producción individual nunca mas para ganar dinero. Esta es la gran diferencia.

Recuerde que la empresa está captando nuevos distribudiores y diseñadores webs que se van formando cada día a trabajar junto a nosotros, cuya producción le llegará a beneficiar tambien.

Mobirise

¡UNETE YA!

Prueba y aprende gratis sin ganancias.
¡Desde solo 70$ anuales de inversión con ganancias!

No necesariamente, pues nuestros editores web son de última generación que simplifican todos los procesos de programadores como las calculadoras cientificas calculan complejos algoritmos, lo que hace que CUALQUIER PERSONA con conocmientos de redes sociales pueden dedicarse a diseñar siguiendo nuestros videos tutoriales.

Solo requiere algo de analisis de las funciones del editor, intuición, ganas de aprender y contarás con la ayuda de tu asesor o anfitrión que te invitó al negocio y nuestro departamento de soporte como guia.

Por supuesto que si.
Puedes tenerla ya gratis por tan solo ser usuario GRATIS, aprender o a trabajar diseño web usando nuestros servicios GRATIS, pero SIN ganancias DE LA EMPRESA hasta cuando la actives.

Sin activarla Solo obtedrás ganancias de tus clientes por lo que cobres por tus honorarios a éstos por diseñar de tu propia administración y producción.

Al pasar a cliente VIP o de hospedarte en el plan YP2 TE ACTIVAS DE INMEDIATO, ahora OBTENIENDO TAMBIEN GANANCIAS de ventas de la EMPRESA de su plan diseñado de compensación.

Ve nuestro plan de compensación y ganancias, el video explicativo y haz las preguntas de lo que no entiendas o creas que es imposible para que tu asesor te explique.

Como en todas las empresas dependerá de las ventas. En este caso con MWP2 es mucho mas fácil llegar a producir grandes ingresos a su tiempo por ganar en PROFUNDIDAD según tus aspiraciones del negocio y a donde quieras llegar con tu franquicia.

A mayor plan contratado mayores pósibilidades de obtener mejores resultados. No obstante nuestro modelo de negocio te permite llegar alto también entrando desde el 1 er nivel y siguiendo creciendo de las ganancias. 

Debes contratar VIP y PLAN YP2 creciente para los mejores resultados lo antes posible para no perder ganancias de otros que contratan nuestros servicios después de ti. 

En plan yp2 tu decides en que profundidad del negocio quieres llegar y asi proyectar que ganancia A FUTURO DE LA EMPRESA deseas obtener de su crecimiento en ventas, abriendo en cada nivel 2 generaciones de ventas adicionales exponenciales de beneficio.

Lo demas queda de tu parte de impulsar y dar a conocer la oportunidad de negocio MWP2 a tantos mas puedas regando la voz entre tus amistades, familiares, y por la red. 

Todo es matemático, ya que este es un negocio, y los negocios son matemáticos. No hay nada de azar, sino trabajar en base a metas alcanzadas de producción.

Haz clic al cuadro al lado para ver las ganancas a ALCANZAR.

Mobirise

Todo el negocio esta manejado por un POTENTE SOFWARE en línea y en vivo que administra todo el negocio a nivel mundial...Podrás ver toda tu organización detallada de clientes asignados, ventas, montos, balances, obtener herramientas de promoción, etc.

Su negocio con nosotros lo controlas tu mismo desde tu oficina virtual la cual accesas con tu nombre de usuario y clave, permitiéndote accesarlo en cualquier país donde haya internet y dedicarse a su negocio estés donde estés...

Mobirise


Mywebplan2 All rights reserved...