Sabado,
  • Dias en transito: 1911
  • Ultimos distribuidores: Clic aqui

Su auspiciador

Nombre: Raul Belert

Localizacion: Colorado - Usa

Tel No. :

CLIENTES: DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE y EDITORES,VIDEO APPS

El presente Convenio de uso del servicio de Hospedaje Web en adelante "Convenio del Usuario o cliente" y establece los derechos en lo adelante el “Cliente" y limitan los alcances de responsabilidad de MWP2 derivados del uso de nuestro servicio Web, en lo adelante "el Servicio", por lo que le sugerimos leerlo cuidadosamente, toda vez que MWP2 se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los servicios ofrecidos, la presentación y configuración en este Sitio Web, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios, sustituyéndolos por otros a su criterio para cumplir con los servicios adeudados a sus clientes. En caso de suspensión total de todos sus servicios la obligación es la devolución a prorrata de la cuota correspondiente pagada por el servicio contratado por el cliente NO CONSUMIDA, menos las comisiones ya pagadas  a la red de distribución al haberse contratado en un plazo no menos de 1 mes después de la cesación. Los clientes no tienen derecho alguno en este caso de realizar reclamo alguno por compensación adicional por cualquier daño o perjuicio adicional mas que sujeto al monto del servicio contratado  NO CONSUMIDO que restare, y nunca incluye monto alguno que el cliente pueda considerar que por daños y perjuicios piense la empresa deba compensar. Cada vez que una persona contrate o utilice el servicio prestado por MWP2 a través de su sitio web www.mywebplan2.com en adelante "el Sitio" o "Sitio Web" o a través de los canales de venta establecidos por MWP2, adquiere la calidad de cliente. Al contratar o al utilizar los servicios prestados por MWP2, el Usuario acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario, por lo que se adhiere al contenido y alcance del mismo en la versión del Convenio del Usuario publicada en línea al momento vigente en que el Usuario esté o utilice el servicio prestado por MWP2. Con la suscripción de este contrato el cliente acepta y autoriza a MWP2 representada en cualquiera de sus áreas operativas (administración, ventas, operaciones y atención al cliente a enviar regular y/o periódicamente a las cuentas de correo electrónico reflejadas en este contrato comunicaciones, boletines y notificaciones relacionadas con los diferentes aspectos operativos y administrativos relacionados con su servicio de diseño, mantenimiento y de hospedaje web entre otros a su nombre: Configuración y manejo de su cuenta, buen uso de la plataforma, mejores prácticas, mantenimiento de la plataforma, facturación y estados de cuenta. 

Igualmente, MWP2 se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de terminación de servicio que no se considere imputable al incumplimiento de los Acuerdos de Niveles de Servicios contratados por el cliente, publicado en línea en el portal del MWP2 y de este acuerdo. Aclarado lo anterior, el Usuario acepta que al contratar o utilizar los servicios Digitales que promueve está de acuerdo en cumplir y hacer cumplir a sus clientes lo siguiente: 

• SOBRE EL SERVICIO: 

MWP2 pone a la disposición del Cliente (contratante del servicio), espacio WEB en el servidor y los servicios de software incluyendo, pero no limitado a: el servicio HTTP (Protocolo de Transferencia de Hipertexto), servicio FTP (Protocolo de Transferencia de Archivo), servicio SMTP (Protocolo Simple de Transferencia de Correo), servicio POP (Protocolo de Oficinas de Correos) y servicios de Base de Datos.

• INSTALACIÓN FÍSICA DEL SERVIDOR Y ACTUALIZACIÓN

MWP2 configurará inicialmente el Servicio Compartido (hosting) para uso del cliente. La empresa será el único responsable por la administración, uso, y protección backups del contenido de su Web Site según las capacidades del servicio ofrecido por sus proveedores como en cualquier servicio de hosting de precio y producto similar del mercado y sujeto al servicio y condiciones que éstos ofrecen. Sin embargo adicionalmente esta, realizará backups regularmente adicionales a éstos.

• SOBRE EL USO DEL SERVICIO Al Cliente se le está permitido el uso comercial o personal del sitio. El Cliente se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servidores y los servicios de o contratados por MWP2 o impedir su uso normal por parte de los Usuarios, en cuyo caso MWP2 podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente sin derecho de protesta.


• SOBRE EL NIVEL DEL SERVICIO Los reportes se harán vía correo electrónico a través de la cuenta admin@mywebplan2.com o soporte, desde soporte de nuestra  web oficial, realizados dentro del horario laboral, deben ser para información y consultas; ya que por el volumen de correo electrónico recibido, no podemos comprometer el esfuerzo para atención de reporte de fallas por esta vía.
Para el reporte de fallas de servicio fuera del horario laboral, las mismas serán atendidas a través de la cuenta de soporte, los 365 días del año.

• SOBRE EL CONTENIDO Los servicios contratados con MWP2 deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con MWP2 que violen cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con MWP2 no podrá: 

• Restringir o impedir el uso de Internet a cualquier otro usuario. 

• Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material reproducido de forma ilegal, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking , cracking , o cualquier otra información que MWP2 considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.

• Hacer uso de su cuenta para la utilización de programas de base de datos de gran porte, conexiones persistentes u otros cuya única finalidad sea utilizar grandes recursos en los sistemas dañando la eficiencia del servicio a otros de la comunidad. Su cuenta debe ser utilizada únicamente para servir de contenido Web a sus visitantes y como sitio Web en general. Si desea utilizar aplicaciones que generen el uso excesivo de recursos, deberá adquirir su propio servidor dedicado para no afectar el funcionamiento de los demás clientes. De requerir este tipo de servicio puede solicitar una cotización a nuestro personal de ventas. 

Cualquier uso de los servicios contratados para violar cualquier Ley local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes. 

• SOBRE EL USO DE RECURSOS DE LA PLATAFORMA 

Dada la condición de "Platforma Compartida", cualquier sitio Web que use una gran cantidad de recursos del servidor (tales como, tiempo de CPU, uso de memoria, recursos de red, recursos de base de datos, entre otros) será suspendido sin previo aviso. Luego podría dársele la opción de actualizar el nivel del servicio que ha contratado o de reducir el uso de los recursos a un nivel aceptable pagando recargo adicional. Ejemplos de uso excesivo de recursos que afectan el desempeño compartido de la plataforma pueden ser: uso de salas de chat, foros, descarga masiva de archivos, presentación de videos y/o sesiones de audio (fuera de los planes dispuestos para tal efecto), sesiones de IR, entre otros servicios. Aquellos clientes que deseen hacer uso de los mismos deben consultar previamente a la Coordinación de Servicios de Internet para evaluar la mejor solución (dentro o fuera de la plataforma compartida), para su instalación y puesta en operación. La instalación unilateral y no consultada por parte de los clientes puede significar su suspensión inmediata sin responsabilidad para MWP2.

Cada uno de nuestros planes de hospedaje permite una transferencia ilimitada de datos, sin embargo, nuestra infraestructura de servicio está configurada con una tasa de transferencia "óptima" y promedio, para que el funcionamiento sea el adecuado en la gran mayoría de los casos. En caso de que el cliente requiera mayor capacidad de transferencia, deberá cancelar los bloques de transferencia adicional de datos. En caso contrario, el acceso y visibilidad de su servicio puede verse deteriorado sin responsabilidad alguna por parte de MWP2.

• MANTENIMIENTO MWP2 realizará servicios de mantenimiento de su web como y cuando lo considere necesario, para mantener la operatividad e integridad continua del servicio. El cliente entiende que este mantenimiento puede requerir un tiempo de inactividad del servidor. De considerarlo, MWP2 dará aviso previo al cliente de los momentos en que ocurrirá y el tiempo estimado de inactividad por mantenimiento, excepto cuando circunstancias ajenas a su control se lo impidan. Tales situaciones aunque son muy raras y peculiares y se suscitan es en situaciones de emergencias  de ataques cibernéticos que se escapan a la tecnología habitual.

• SOBRE LA INSTALACIÓN DE NUEVAS APLICACIONES

MWP2 podrá eliminar la misma sin previa notificación al cliente si considera que ésta afecta el desempeño e integridad de los servicios, de igual forma MWP2 no se hará responsable por las fallas que dicha aplicación pueda ocasionar en el desempeño del servicio de hospedaje del Cliente. En caso de que debido a esta instalación se determine que se afecta el desempeño del ambiente en el cual se encuentra instalada, el Cliente estará obligado a desinstalar de inmediato la misma a requerimiento de MWP2, siguiendo el fiel cumplimiento de las Políticas de Uso Aceptable publicada en línea. 

SOBRE EL ENVIO DE CORREO MASIVO (SPAM) O CORREO NO SOLICITADO

El Cliente no deberá usar la red, los recursos de MWP2, o cualquier dirección de correo electrónico conectada para la transmisión de correo masivo, bombardeo de correo, o de impacto similar, o para el envío de correo no-solicitado. Este dominio o cualquier otro de la red de MWP2, no deberá estar referenciado como originador, intermediario, o re-direccionador a ninguno de los tipos mencionados arriba. Esta prohibición se extiende al envío de correo masivo no solicitado de otros servidores que de algún modo implican la red, los recursos, o cualquier dirección de correo de la red de MWP2. 

Un mensaje se considera como no solicitado si es enviado a un destinatario que no lo ha solicitado o que no se ha inscrito por su propio interés a la lista de correo que lo envía. Para propósitos de esta disposición, colocar a la vista del público una dirección de correo electrónico no constituye una petición o invitación para recibir mensajes. 

Si algún Cliente es identificado quebrantando la Política para Envío de Correos Masivos, publicadas en línea en el portal del cliente, denominado Mi Portal. MWP2 y sus proveedores se reservan el derecho de suspender el dominio contratado sin notificación y sin que esto genere ninguna responsabilidad por parte de MWP2.

• SOBRE LA SEGURIDAD DE LA RED

Al respecto, MWP2 no puede garantizar un 100% de seguridad, pero se compromete a utilizar todos los recursos a su alcance para preservar la integridad de la información de sus clientes-usuarios, la continuidad en el tiempo de dicha información, velocidad de acceso y fiabilidad general del servicio. Los Usuarios no deberán usar los sitios de MWP2 con la intención de evadir la autenticidad e identidad de usuario o la seguridad de cualquier nodo, red o cuenta. Esto incluye, pero no está limitado a, acceso a datos no autorizados al Usuario, firmar o entrar en el servidor o en una cuenta para la cual el Usuario no está autorizado expresamente, rompimiento (cracking) de contraseñas, prueba de la seguridad de otras redes en busca de debilidades, o violación de cualquier otra política de seguridad de cualquier otra organización.  Los Usuarios no podrán interferir o negar el servicio a cualquier usuario, nodo o red. Esto incluye, pero no está limitado a, abarrotamiento (flooding), bombardeo de emails, o cualquier otro acto deliberado con la intención de sobrecargar o quebrar un nodo o una red. MWP2 podría cooperar completamente con investigaciones de violaciones de sistemas o de seguridad de la red de otros sitios, incluyendo la cooperación con las autoridades locales, estatales, federales o internacionales que investigan sospechas de violaciones criminales. Los usuarios que violen el sistema o la seguridad de la red podrían incurrir en obligaciones criminales o civiles. En aquellos casos donde por falta de seguridad del plan de hospedaje (contraseñas conocidas, entre otros casos), este sea producto de un “ hackeo ” y sea modificado el contenido del plan de hospedaje nuestro equipo técnico realizará el estudio correspondiente con la finalidad de identificar las posibles causas del ingreso no autorizado en la busca de mejorar las políticas y generar recomendaciones a nuestros clientes. La restauración del contenido modificado se realizará dentro de los horarios laborables normales si el usuario lo desea. 

• SOBRE EL DISEÑO El Cliente será el único responsable por la operación y uso de su web, los contenidos y materiales que aparezcan en línea, incluyendo, pero no limitado a: 
(1) La exactitud e idoneidad del contenido y de los materiales que aparezcan dentro del sitio Web o relacionado con los productos, servicios o actividades del Cliente. 

(2) Asegurarse de que el contenido y los materiales que aparezcan dentro del sitio Web, o los relacionados con los productos o servicios del Cliente, no violen o contravengan los derechos de algún tercero. 

(3) La garantía de que el contenido y los materiales que aparezcan dentro del sitio Web, o los relacionados con los productos, servicios o actividades del Cliente, no sean difamantes o de alguna otra manera ilegal. Igualmente será el único responsable por la aceptación, procesamiento y cumplimiento de pedidos de sus clientes y por el manejo de cualesquiera solicitudes de información o quejas que surjan de los mismos. 

El cliente entiende y acepta que MWP2 mantendrá la propiedad intelectual de cualquiera de los desarrollos o diseños que estén relacionados a productos o servicios y el cliente se compromete a no duplicar o copiar dichos desarrollos.

• SOBRE EL REGISTRO Y RENOVACIÓN DE NOMBRE DE DOMINIOS

MWP2 sólo será responsable de la administración (registro y renovación) de aquellos dominios en los cuales aparezca como Contacto Técnico y como Contacto de Cobranza y apuntalados a nuestros servidores, o aquellos otros que indique o administre en su plataforma. En consecuencia, MWP2 no se responsabiliza por la administración de Nombres de Dominio adquiridos.  El cliente es responsable de mantener actualizada la información relacionada con el Registrante y Contacto Administrativo. MWP2 no se hace responsable de la no renovación y posible pérdida de un registro de dominio, imputable a la desactualización de datos de contacto del cliente.

Finalizada la relación comercial entre el cliente y MWP2, el Cliente deberá entregar la administración del Nombre de Dominio a otro proveedor de servicio, cumpliendo las políticas Generales de Nombre de Dominio, publicadas en línea en el portal del cliente y nuestro portal de dominios.

• POLÍTICAS DE USO ACEPTABLE El cliente entiende y acepta que los servicios contratados a través de este acuerdo son únicamente para uso propio y no podrán ser transferidos ni revendidos a terceros sino como en calidad de referido del mismo con nuestra plataforma de marketing y del negocio MWP2. En todo momento el Cliente se adherirá a las Políticas de Uso Aceptable de MWP2, publicadas en la siguiente dirección Web www.mywebplan2.com

• FACTURACIÓN Y PAGO 

Durante la vigencia de este acuerdo, el Cliente pagará por adelantado la anualidad de las tarifas correspondientes al servicio escogido, que aparezca en la página Web de MWP2 y en las listas de precios oficiales de MWP2. Dichos precios son fijados en dólares americanos y MWP2 se reserva el derecho de revisión y ajuste de los mismos de una forma periódica y sin previa notificación. Los cambios en las tarifas se harán efectivas desde la fecha de su publicación en nuestro sitio y/o en listas de precios. Cualquier otro impuesto nacional o estadal que graven los servicios objeto de este contrato, adicionalmente a la tarifa establecida por el servicio son por cuenta de los clientes en cada país donde desarrollen el negocio MWP2. Los pagos deberán realizarse por adelantado para la activación o continuidad del servicio. El cliente es responsable por todos los cargos asociados al servicio solicitado a través de este acuerdo y no se verá eximido de dichas responsabilidades, para tal fin MWP2 a través de correos electrónicos regulares y de su página web ofrecerá las herramientas necesarias para que el cliente pueda verificar su estado de forma regular. En caso de que el Cliente incurra en mora en el pago de sus obligaciones, MWP2 podrá, a su discreción exclusiva, suspender, interrumpir o desconectar de forma total o parcial los servicios contratados. Cuando el Cliente solicite reanudarlos, deberá cancelar los cargos correspondientes a la reconexión; así mismo, se le podrá exigir el envío de los comprobantes correspondientes.

IMPORTANTE: No nos hacemos responsables por pagos realizados FUERA DEL USO DE ESTA PLATAFORMA a 3RAS personas. SIN EXCEPCION. Nuestras agencias autorizadas no le estan permitidos recibir pagos EN NUESTRO NOMBRE mas allá de brindarle asesoría y apoyo en ventas. Si Ud. realiza un pago directo a alguna persona fuera de esta plataforma es a su propio riesgo. 
Cualquier duda que posea a cerca de alguna parte del proceso de compra puede contactarnos por nuestro telf whatapp en vivo en la parte inferior derecha o por el botón soporte EN SU OFICINA. Todas las operaciones con la empresa quedarán debidamente registradas y disponibles en su oficina cliente.

• PROPIEDAD DE UNA DIRECCIÓN IP (PROTOCOLO DE INTERNET) 

MWP2 mantendrá y controlará la propiedad de todos los números y direcciones de IP que le pueda asignar al Cliente y se reserva, a su discreción exclusiva, el derecho a cambiar o remover cualquiera de dichos números y direcciones de IP y nombre de servidores según su criterio y necesidad comercial.

·                    USO DE CPU/ESPACIO EN DISCO/ANCHO DE BANDA 

El Cliente acepta que el uso de CPU, uso de disco y/o ancho de banda no excederán el número de mega bites mensuales suscritos por el Cliente. Si alguna de estos excediere el número de mega bites acordado por mes, MWP2, a su exclusiva discreción, podrá imponer cargos estándares adicionales, desconectar o interrumpir todos los servicios, o terminar este Acuerdo. En caso de que MWP2 decida tomar dicha acción, el Cliente será responsable por los cargos adicionales generados y no tendrá derecho al reembolso de ninguna cantidad pagada antes de dicha acción correctiva.

• DUPLICAR (CACHING)  El Cliente autoriza a MWP2 a duplicar (cache) la totalidad del Sitio Web del Cliente, incluyendo el contenido suministrado por terceros, hospedado por MWP2 según este Acuerdo, y acepta que dicha duplicidad no constituye una infracción a ninguno de los derechos de propiedad intelectual del Cliente o de los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.

• RENUNCIA DE GARANTÍA El Cliente reconoce y conviene que MWP2 no ejerce control sobre el contenido de la información que pase a través de las computadoras centrales, los núcleos de la red y puntos de presencia (la "Red MWP2"), o la Internet, ni acepta responsabilidad por los mismos. Ni MWP2, ni sus empleados, afiliados, agentes, suplidores, terceros proveedores de información, comerciantes, cedentes, ni similares, dan garantías de ninguna clase, en forma expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a: garantías de comercialización o capacidad para un propósito particular, para los servicios o cualquier equipo que provea. Tampoco garantizan que los servicios no serán interrumpidos o que están libres de error; ni ninguno de ellos da garantías en cuanto a los resultados que se puedan obtener por el uso de los servicios o en cuanto a la exactitud, confiabilidad o contenido de cualesquiera servicios de información o mercancía contenidos en o proveídos a través de los servicios. MWP2 no es responsable por el contenido o pérdida de ningún dato transferido, tanto hacia el cliente como desde el cliente o almacenado por el cliente o cualquier miembro de su clientela, mediante el servicio proveído por MWP2. 


• INDEMNIZACIÓN  El Cliente indemnizará, liberará de responsabilidad y defenderá a MWP2 y a todos los directores, funcionarios, empleados y agentes de MWP2 de y en contra de cualesquiera reclamos, daños, pérdidas, responsabilidades, juicios, acciones, demandas, procedimientos (tanto legales como administrativos) y gastos (incluyendo, pero no limitado a honorarios razonables de abogado) que surjan de o en relación con el uso por el Cliente de los servicios del (Servicio Compartido), incluyendo cualquier violación de la Política de Uso Aceptable de MWP2. Dichos reclamos incluirán, pero no se limitarán a: reclamos basados en infracción de marca registrada, marca de servicio, denominación comercial, derecho de autor y patente, dilución de marca registrada, interferencia que pueda generar responsabilidad por daños a terceros en relación con contratos o posible relación de negocio, competencia desleal, difamación o injuria a la reputación, u otras perjuicios o daños al negocio. 

• LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD MWP2 no será responsable en ningún caso por ningún daño indirecto, incidental, especial o emergente, lucro cesante, o pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso, sufridos por el cliente o por cualquier tercero, durante la ejecución de este contrato. En ningún caso, la responsabilidad de MWP2 por cualesquiera daños, pérdidas y causales de demanda bien sean contractuales o derivados de responsabilidad por hecho ilícito (por negligencia u otro), nunca excederá del monto real pagado y no consumido en términos de tiempo por el Cliente por el Servicio que haya dado origen a dichos daños, pérdidas o derechos de acción o causales de demanda durante el período de 03 meses previos a la fecha en que ocurrió el daño o pérdida y surgió el derecho de acción judicial.

• EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 

MWP2 no será responsable por la falta o demora en el cumplimiento de sus obligaciones según el presente Acuerdo, si dicha falta o demora se deben a circunstancias de fuerza mayor que están fuera de su control razonable, incluyendo, sin limitarse a los actos de cualquier organismo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, fuego, inundación, huelga u otro disturbio laboral, interrupción o demora del transporte, no disponibilidad o interrupción o demora en las telecomunicaciones o servicios de terceros, falla del software de terceros o incapacidad para obtener materias primas, suministros o potencia o los equipos usados para la provisión de los Servicios.


• PROPIEDAD INTELECTUAL 

El Cliente respalda y garantiza que no violará la propiedad intelectual o cualquier otro derecho de propiedad de MWP2 o ningún tercero. El Cliente reconoce, que todo derecho, título e interés en cualquier tecnología, incluyendo el software que es parte de o es proveído por el servicio y cualesquiera marcas registradas o marcas de servicio de MWP2, (colectivamente, la "Propiedad Intelectual de MWP2"), ha sido transferida plena y absolutamente a MWP2 y/o a quienes le otorgaron la licencia a MWP2. Salvo disposición en contrario en este Acuerdo, el Cliente no tendrá derecho, título, control o interés en o a la Propiedad Intelectual de MWP2. El Cliente no podrá copiar, modificar o traducir la Propiedad Intelectual de MWP2, o la documentación relacionada, o descompilar, desensamblar o revertir la ingeniería de la Propiedad Intelectual de MWP2, para usarla en conexión con Servicios distintos a los aquí convenidos, u otorgar a ninguna persona o entidad el derecho a hacerlo. No obstante lo anterior, nada de lo aquí expuesto impedirá que el Cliente use la Propiedad Intelectual de MWP2 cuando esté incorporada a los Servicios.